Estimadas familias:

Después de terminar las vacacioens y con las fuerzas recuperadas, hemos dado comienzo al curso 2018/2019. Por ello, tanto el Equipo Directivo como el Claustro, os damos la bienvenida y las gracias por seguir confiando en la escuela pública. Las familias tenéis las puertas abiertas para satisfacer vuestras necesidades, primero de la mano del tutor y después con el equipo directivo.

Entre los objetivos para este curso tenemos: 1, la proposición de cambio de horario. Para poder hacerlo, y que además se pueda aplicar el próximo curso, debemos cumplir los plazos del procedimiento, es decir, antes del periodo de matriculación de febrero. 2, y junto al Ayuntamiento, participaremos en el proyecto 50/50. Un proyecto que comenzó en Alemania y que se desarrolló en Cataluña. Manteniendo las bases de la escuela sostenible, en dicho proyecto, el 50% del dinero ahorrado en gas, electricidad y agua, será de ayuda directa para la escuela. El 50% restante, se utilizará para la compra de material para ahorrar aún más energía.

La Escuela Pública Vasca necesita el trabajo y el compromiso de todos y todas. Y aunque durante lo últimos años hayamos sufrido los recortes, hemos salido adelante con el esfuerzo de todos y todas. La Escuela Pública Vasca es un proyecto integrador, una herramienta para el cambio y mejora social, garantiza una educación de calidad para todo el alumnado. Así el nuevo equipo directivo y el Claustro seguirá trabajando en la misma línea.  

Equipo directivo

ELIZALDE LOGOA color-txikiaEstimadas madres y padres:

Volvemos a comenzar un nuevo curso, el 18/19, después del verano. Desde la dirección de DBH os queremos dar la bienvenida. Formamos el equipo de dirección las mismas personas que el curso pasado:  Celeste Irurieta, jefa de estudios, Jose Kaietano Diez , secretario, y Aitor Okamika, director.  

Las puertas de esta dirección están totalmente abiertas para aclarar todas vuestras dudas, preocupaciones, preguntas,... Somos todas y todos miembros de una misma comunidad, la comunidad Elizalde, y debemos navegar en la misma dirección para seguir manteniendo una realidad fehaciente, la calidad de este centro público.

Como novedad de este curso aprovechamos estas líneas para presentaros el nuevo horario del centro que regirá este curso y el siguiente:

1 8:30 - 9:25
2 9:25 - 10:20
3 10:20 - 11:15
  recreo de 20'
4 11:35 - 12:30
5 12:30 - 13:25
  recreo de 15'
6 13:40 - 14:35

Gracias por depositar vuestra confianza en nosotras y nosotros.