2017-03-01

Nos hallamos en el umbral de una nueva edición de Korrika. Lograremos, una vez más, que el mensaje a favor del euskara llegue como un clamor a todos los rincones de Euskal Herria.

Para que eso sea así, AEK necesita tu ayuda. Desde que finalizó la anterior edición de Korrika el apoyo social recibido ha sido grande, mucha gente ha decidido vivir en euskera, otra mucha gente ha decidido aprender euskera en el euskaltegi. Pero es sabido que que las ayudas de las diferentes instituciones son aun insuficientes. De todas formas, gracias al tesón de AEK, y a la de miles de personas, hemos logrado que Korrika sea lo que es hoy en día, y seguiremos en ese camino.
Es por eso que el dinero recaudado por Korrika se destinara a ayudar a los euskaltegis que AEK tiene a lo largo y ancho de Euskal Herria.

Este año volvemos a buscar laguntzaile-colaboradores de 20. Korrika . A a cambio de 12 euros recibirás en tu casa el pin de Korrika laguntzailea de 20. Korrika , la tarjeta Korrika laguntzailea, con la que obtendrás descuentos en más de cien comercios de Euskal Herria, y el catálogo con la lista de los comercios en los que podrás utilizarla. Y, sobre todo, aportando 12 euros, serás Korrika laguntzailea.

Si todavía no eres Korrika Laguntzailea, puedes colaborar acudiendo a la secretaría de la ikastola/escuela o a cualquier euskaltegi de AEK, donde te entregarán el pin y el catálogo.

 Resultado de imagen de korrika 2017

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Eusko Jaurlaritzak diruz lagundua