• La comida se prepara en el centro con materias primas suministradas por Auzo-Lagun.
  • Las cocineras pertenecen al Departamento de Educación y Auzo-Lagun contrata a las monitoras y monitores del comedor.
  • El servicio de comedor se oferta todos los días del curso al alumnado.
  • Compartimos el comedor con los alumnos de Primaria.
  • Si un alumno o alumna debe salir del recinto escolar entre las 12:30 y las 15:00 las familias deben comunicárselo a la monitora correspondiente. Si la salida se va a producir habitualmente (Música, inglés, etc.) deberán además firmar una autorización en secretaría. En cualquiera de los dos casos la responsabilidad será siempre de las familias.
  • Todos los comensales comen el mismo menú. Se aceptan regímenes especiales, siempre que estén certificados por el médico.
  • El OMR puede admitir nuevos comensales habituales siempre que haya plazas y no se superen los ratios establecidos por el Departamento de Educación.

 

Menús del comedor: Ver en la web de Ausolan

Si quieres ver el REGLAMENTO del comedor haz click ELIZALDE INSTITUTUKO JANGELA ARAUDIA (1)

Tanto la complicada orografía de Oiartzun, como el hecho de que la población esté repartida en distintos barrios exige un servicio de transporte especial para nuestro centro.

Tres líneas de autobús recogen a diario a nuestro alumnado para que puedan asistir al centro con normalidad. Al final de la jornada lectiva, igualmente, los autobuses les trasladan a su parada habitual.

Se trata de un servicio gratuito para todo el alumnado que tiene derecho a transporte. El derecho a transporte corresponde, en cuanto lo que la ley dispone, a todo el alumnado del primer ciclo, (1º y 2º de la E.S.O.) que vive a  una distancia superior a los dos kilómetros del centro. En cuanto al alumnado del segundo ciclo, (3º y 4º de E.S.O.), deberá vivir a una distancia superior a cuatro kilómetros.

La contrata corresponde a la empresa autobuses David.

Este curso,a diferencia con los anteriores, hay dos recorridos asignados al centro. Debido a ello, e intentando dar respuesta a los problemas surgidos, los dos centros (LH-HH y DBH) han organizado otro autobus cuyo coste económico correrá a cargo del alumnado sin derecho a transporte que desee utilizar el bus. Su coste es de 20-25€ por alumno/a en diez cuotas a lo largo del curso.

El responsable de transporte es el secretario (Jose Kaietano Diez Gonzalez).

Horarios de paradas y buses de Elizalde BHI para el curso 2016-2017

 

 

Los alumnos y alumnas, los lunes, martes y jueves, desde las 13:45 a las 14:30 pueden usar la biblioteca para realizar sus trabajos y consultas, o para estudiar.  Están bajo la vigilancia del responsable de biblioteca, y para poder acudir a ella deben apuntarse previamente en una lista, durante el recreo.