• La comida se prepara en el centro con materias primas suministradas por Auzo-Lagun.
  • Las cocineras pertenecen al Departamento de Educación y Auzo-Lagun contrata a las monitoras y monitores del comedor.
  • El servicio de comedor se oferta todos los días del curso al alumnado de Infantil y Primaria, exceptuando al alumnado de 2 años que comienza a utilizar el servicio una vez finalizado el periodo de adaptación.
  • Si un alumno o alumna debe salir del recinto escolar entre las 12:30 y las 15:00 las familias deben comunicárselo a la monitora correspondiente. Si la salida se va a producir habitualmente (Música, inglés, etc.) deberán además firmar una autorización en secretaría. En cualquiera de los dos casos la responsabilidad será siempre de las familias.
  • Todos los comensales comen el mismo menú. Se aceptan regímenes especiales, siempre que estén certificados por el médico.
  • El OMR puede admitir nuevos comensales habituales siempre que haya plazas y no se superen los ratios establecidos por el Departamento de Educación.
  • Esta es la normativa interna del comedor para el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria:Normativa interna del comedor

 

Menús del comedor: Ver en la web de Ausolan

 

Tanto la complicada orografía de Oiartzun, como el hecho de que la población esté repartida en distintos barrios exigen un servicio de transporte adecuado a nuestro centro.

Tres líneas de autobús recogen a diario a nuestro alumnado para que pueda asistir al centro con normalidad. Al final de la jornada lectiva, igualmente, los autobuses les trasladan a su parada habitual.

Se trata de un servicio gratuito para todo el alumnado que tiene derecho a transporte. El derecho a transporte corresponde, en cuanto lo que la ley dispone, a todo el alumnado que vive a más de una distancia de más de dos kilómetros del centro y en Oiartzun.

La contrata corresponde a la empresa oiartzuarra Iparbus.

La responsable de transporte es la secretaria y la dirección del centro.

Además de ello, la Asociación de Madres y Padres, dispone de dos líneas de autobús para todo aquel que no cumpla con los requisitos establecidos por la Delegación. Es decir, ofrecemos servicio de transporte complementario para el alumnado que viva en Rentería, Irún o a menos de 2 km de distancia en el propio municipio, y que tenga la necesidad de autobús. Este servicio tiene un costo de 25 € mensuales y tiene 10 cuotas anuales, únicamente durante los meses escolares. 

 

BUS ORDUTEGIA 17-18

 

 

 

 

 

 

La Mediateca de la escuela quiere ser un lugar para la lectura, el estudio y la investigación para todo el alumnado, el profesorado y las familias. En ella queremos poner a su alcance textos y materiales multimedia de todo tipo.

 

La mediateca se abre de lunes a viernes, de 12:30 a 13:30, para el alumnado de 4º,5º y 6º de primaria, con el objetivo de posibilitarles igualdad de oportunidades  en su aprendizaje. Por la tarde, La Asociación de Madres y Padres, abre la mediateca los lunes desde las 16:30 hasta las 17:00 horas, mientras que los martes, se alarga hasta las 18:00 horas. Además de ello, realizan diferentes talleres una vez al mes. Los cuales son informados a través de la hoja informativa de los viernes. 

 

Para saber más:  podéis mirar el documento  del proyecto de la Mediateca

Con el fin de responder a las dificultades que algunas familias tienen para compaginar el horario laboral con el escolar, tenemos un servicio de atención-cuidado de 07:30 a 09:00 de la mañana.

En caso de necesitar este servicio esporádicamente, contactad con la secretaría del colegio.

La Asociación de Padres/Madres además de organizar este servicio le proporciona ayuda económica.

NORMATIVA DE GOIZ TXOKO

Este servicio lo gestiona la Asociación de Madres y Padres. Es esta última, que junto al equipo directivo del centro, decide sobre el funcionamiento, espacios, cuotas,  y número de alumnos/as.

  • Este servicio está disponible para todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria
  •  El horario es flexible entre las 07:30 y 09:00
  • La inscripción se realizará a través de la Asociación o Secretaría. 
  • Se podrá utilizar días sueltos
  • Cuota:
  1. - 07:30-09:00: 60 euros.
  2. - 08:00-09:00: 40 euros.
  3. - 08:30- 09:00: 20 euros.
  4. - Días sueltos:  10 euros.

La Asociación de madres y padres organiza y promueve

las actividades extraescolares del centro.

La responsable es Eva Getaria.

  TEL: 665737964.

En junio se reparte la información referente a las

actividades extraescolares y hojas de inscripción.

Si queréis más información podéis pasar por secretaría.

 

2017-18 Oduzkanpoko jarduerak/Actividades extraescolares

 

 

 

                                       

 

 

 

 

 

Guraso elkarteko bazkide

Socios de la AMPA

Guraso elkarteko bazkide ez direnentzat

No socios de la AMPA

 

GOIZ TXOKOA

Mila Zabala

GUZTIAK

ESKOLA EGUNETAN

Los días lectivos

7:30-9:00

60€

65€

8:00-9:00

40€

45€

8:30-9:00

20€

25€

ABESBATZA

Coral

Juan Garmendia

LH-3-4-5-6

ASTELEHENA

lunes

12:30-13:30

15€

20€

EUSKAL DANTZA

Izar Etxeberria

Maddi Nazabal

Nagore Ugaldebere

LH1-LH2

ASTEARTEA ETA OSTEGUNA

Martes y Jueves

13:30-14:30

20€

 

25€

LH3-LH4

ASTEARTEA ETA OSTEGUNA

Martes y Jueves

12:30-13:30

20€

25€

LH-5-LH6

ASTEAZKENA ETA OSTIRALA

Miércoles y viernes

12:30-13:30

20€

25€

 

 

 

 

 

EUSKAL DANTZA

TALDEA

OSTIRALA

Viernes

16:30-17:30

15€

20€

EGUERDIA+OSTIRALA

25€

30€

ANTZERKIA

Teatro

Lur Korta

LH1-LH2

ASTEAZKENA

Miércoles

13:30-14:30

15€

20€

LH3-4-5-6

12:30-13:30

XAKE

Ajedrez

Asier Urretabizkaia

LH3-4-5-6

OSTIRALA

Viernes

12:30-13:30

15€

20€

INGELESA

LH1-2

ASTELEHENA-ASTEAZKENA

Lunes-miércoles

13:30-14:30

25€

30€

LH3-4

ASTELEHENA-OSTIRALA

Lunes-viernes

12:30-13:30

LH5-6

ASTEAZKENA-OSTIRLA

Miércoles-viernes

12:30-13:30

 

 

 

 

Ekintza hauek Urrian hasi eta Maiatzean bukatzen dira.

                Todas las actividades comienzan en octubre y finalizan en mayo.

 

GURASO ELKARTEAK KUDEATZEN DITUEN ESKOLORDUZ KANPOKO JARDUERETARAKO ONDOKO  ARAUAK EZARRI DITU:

1.- Guraso elkarteko kuota (30€ familiako, urrian kobratuko dira) ordaintzea beharrekoa izango da bazkideentzako ezarri diren  prezioez etekina ateratzeko.

2.- Taldeak osatzeko gutxieneko kopurua beharko da. Egun, ordutegi eta taldeen antolaketa zehatza, datu guztiak izaterakoan zehaztuko da.

3.- Ekintza batean izena emateak konpromisoa eskatzen du. Izena eman duenak abenduan izango du baja emateko aukera. Urtarriletik aurrera ekintza utzi nahi izanez gero ikasturte osoa ordaindu beharko du. Kontuan izan, taldeak antolatzeko hasieran izena ematen dutenekin kontatzen dela eta talde osoaren funtzionamenduan eragina izan dezakeela. Arau hau zorrotz beteko da. Salbuespenak banan banan aztertuko ditu Guraso Elkarteak.

4.- Asistentzia kontrolatuko da eta otsailean ikasleek informe bat jasoko dute (asistentzia- portaera- lorpenak...).

5.- Kuotak Kontu korronte bidez ordainduko dira.

 

NORMAS QUE LA ASOC. DE PADRES Y MADRES DISPONE PARA LAS ACTIVIDADES QUE SE ORGANIZAN DESDE LA ASOCIACIÓN:

1.- Será necesario pagar la cuota de la AMPA (30€ por familia que se cobrará en octubre) para beneficiarse de los precios establecidos para los socios.

2.- Hará falta un nº mínimo de participantes para formar el grupo. Cuando se disponga de todos los datos se concretarán los días, horarios y grupos.

3.- El apuntarse a una actividad conlleva un compromiso. Laa inscripción en una actividad se podrá dar de baja en diciembre. A partir de enero si alguien se da de baja tendrá que abonar todo el curso.. Hay que tener en cuenta que los grupos se conforman en base a las primeras inscripciones, y las bajas pueden tener consecuencias en el funcionamiento del grupo. Esta norma se cumplirá de manera muy estricta. Las excepciones serán analizadas una a una por la Asoc de Padres/madres.

4.- Se controlará la asistencia y en febrero el alumnado recibirá  un informe (asistencia-comportamiento- logros...)

5.- Las cuotas se cobrarán a través de la cuenta corriente.

 

Guraso Elkarteak antolatzen dituen ekintzetan parte hartzeko orria .

Izena emateko epea: ekainak 1etik ekainak 10era.

Hoja de inscripción para las actividades que organiza la Asoc de Madres/Padres

Plazo de inscripción : del 1 al 10 de junio

“Inprimaki honen bitartez jasotako datuak tratamendu automatizatua izango dute eta KIROLAZ datu basean txertatuko dira. Datu hauek esplotazio estatistikoa egiteko soilik erabiliko dira, eta beste administrazio publikoei edo besterik laga edo jakinarazi ahal izango zaizkie Datu Pertsonalak Babesteko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoan aurreikusitakoa gertatzen denean. Interesdunek datuak eskuratzeko, ezeztatzeko, zuzentzeko eta aurka egiteko eskubidea erabili ahal izango dute Oiartzungo Udalean, Gazteria eta Kirola Sailean, Done Eztebe enparantza, 1 – 20180. Edota helbide elektroniko honetan”

2017-18 Actividades no gestionadas por la Asociación de Madres y Padres

 

PELOTA

LH 3-4-5-6

AYUNTAMIENTO

943490142

JOKIN AGIRRE

12 euro/mes

MUITTU

LH2

AYUNTAMIENTO

943490142

JOKIN AGIRRE

10 euro/mes

MEDITACIÓN FAMILIAR

LH1 LH6

 

 

665737964

 

26 euro por persona

 

ESCRITURA DIGITAL

 (MEKANOGRAFÍA)

LH 3-4-5-6

BARNE FORMACION

627930498

barneforma@gmail.com

25 euro/mes

ROBOTICA

LH 5-6

ROCKBOTIK

688800945

rockbotic@avanzosc.es

22 euro/mes

JUDO

HH5-LH6

ALEX BARGALLO

 

 

28 euro/mes

GIMNASIA RÍTMICA

GIMNASIA ACROBÁTICA

HIP HOP

HH5-LH6

 

TXIMELETA

 

943116342

 

info@tximeleta.eus

 

28 euro/mes

TALLER MUSICAL

HH 4-5

IBARGAIN 

943493885

 

18 euro/mes

(11,50 euro/mes, cuota especial, preguntar)

 

 

El Ayuntamiento de Oiartzun organiza colonias abiertas de verano para el alumnado de Educación Infantil (3-6 años) y de Educación Primaria (6-12 años). Para ello utilizan las instalaciones de la escuela Elizalde y  la ikastola Haurtzaro. La mayoría de las actividades las realizan al aire libre, si lo permite el tiempo, y organizan diversas salidas.

Hay la posibilidad de organizar, a través de la Asociación de Madres y Padres, colonias para el alumnado de 2 años, siempre que haya un número suficiente.