Estimadas familias:

Finalizado agosto y hayamos recuperado fuerzas, hemos dado comienzo al curso 2017/2018 el 7 de septiembre. Como no, tanto el Equipo Directivo como el Claustro, os damos la bienvenida y las gracias por seguir confiando en la escuela pública.  

La enseñanza es un trabajo muy enriquecedor. Nos permite seguir aprendiendo constantemente a toda la comunidad escolar. Es un lienzo en blanco, que se enriquece con las aportaciones del alumnado y de las familias.  

El curso anterior, conseguimos la certificación de Escuela Sostenible, lo que significa que, los diferentes procedimientos y protocolos relacionados con la ecología y la convivencia, están absolutamente integrados en la vida escolar. Este año, reactivar la metodología del aprendizaje cooperativo, vuelva a tener mayor presencia. Este metodología, garantiza a todo el alumnado experiencias de éxito, basándose y partiendo desde las capacidades que tiene cada alumno/a, y reforzando sus procesos de aprendizaje, siendo cada uno protagonista de su aprendizaje.

Por encima del curriculum y la ley, lo más impotante es el alumnado, como vive y siente la escuela, por ello, los/as tutores/as y el resto del profesorado están dispuestos para la colaboración y son el primer punto de contacto para las familias.

Equipo directivo

ELIZALDE LOGOA color-txikiaEstimados padres y madres:

Volvemos a comenzar un nuevo curso, el 17/18, después del verano. Desde la dirección de DBH os queremos dar la bienvenida. Formamos el equipo de dirección las mismas personas que el curso pasado:  Celeste Irurieta, jefa de estudios, Jose Kaietano Diez , secretario, y Aitor Okamika, director.  

Las puertas de esta dirección están totalmente abiertas para aclarar todas vuestras dudas, preocupaciones, preguntas,... Somos todos y todas miembros de una misma comunidad, la comunidad Elizalde, y todos y todas debemos navegar en la misma dirección para seguir manteniendo una realidad fehaciente, la calidad de este centro público.

Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros y nosotras.